Ácido Hialurónico (materiales de relleno)
¿Qué es el relleno de ácido hialurónico?
Con los años y de forma natural, el rostro puede presentar arrugas de expresión alrededor de los labios, en la frente, la comisura oral… Entre los tratamientos existentes para eliminarlas, uno de los más comúnmente usados son los materiales de relleno, como el ácido hialurónico.
Existen diversos materiales de relleno reabsorbibles que permiten alisar estas arrugas, dando al conjunto del rostro un aspecto más juvenil, siendo el ácido hialurónico el más popular por sus efectos y seguridad.
Las indicaciones más comunes de este tratamiento son el relleno de las arrugas ya establecidas y localizadas sobre todo en la comisura oral y alrededor de los labios. Estos materiales de relleno pueden usarse para otras indicaciones, siendo la más frecuente aumentar el volumen y definición de los labios. El ácido hialurónico es totalmente biocompatible y reabsorbible. Esto implica que su efecto dure aproximadamente 8 meses, aunque con los tratamientos repetidos el efecto puede durar hasta 1 año.
Resultados
- Desaparición de las arrugas de expresión
- Rejuvenecimiento facial
- Tratamiento rápido y ambulatorio
Preguntas frecuentes
Le ofrecemos la mayor información posible para que tome las mejores decisiones. Pida cita sin compromiso y déjenos asesorarle.
Tras la infiltración del ácido hialurónico es posible observar resultados de forma inmediata. Sin embargo, para poder apreciar el resultado final, que requiere de la desaparición de la inflamación y de la captación de agua por el material de relleno, deben pasar aproximadamente 10 días.
Su salud, lo primero
La infiltración de ácido hialurónico es un tratamiento que se realiza en consulta y de forma ambulatoria. Sin embargo, esto no implica que sea inocuo y esté exento de riesgos. Asegúrese de que quien le aplica el tratamiento tiene una formación adecuada y es capaz de darle garantías de seguridad.
¿Tiene alguna duda sobre la Cirugía Plástica?
También puede solicitar cita llamando a los números
974 23 17 23 (Huesca) – 974 23 17 23 (Zaragoza)