Beneficios del ácido hialurónico

Hoy en día, el relleno facial con ácido hialurónico es sin duda uno de los tratamientos más demandados en el mundo de la estética. No faltan motivos para ello, ya que gracias a él se pueden obtener, de manera rápida y duradera cambios radicales, con un procedimiento no invasivo. ¿Sabéis cómo funciona exactamente?

Qué es el ácido hialurónico

El AH (ácido hialurónico) es un polisacárido, utilizado en medicina estética para realizar rellenos faciales y corporales. Gracias a él, podemos obtener una mejora evidente de forma inmediata. Como el AH ya existe dentro de nuestro organismo, su seguridad es total y no afecta de ningún modo negativo a la salud del paciente. Su misión es muy simple: dar o recuperar volumen, normalmente perdido por el paso del tiempo. Al mismo tiempo, sirve para aumentar los niveles de colágeno: esto hará que los siguientes signos del envejecimiento tarden más en aparecer.

¿Necesitas programar una consulta inicial con el cirujano plástico
para discutir tus necesidades específicas?
¿Quieres que hablemos personalmente?

    ¿Qué efectos tiene en nuestra imagen?

    Como hemos comentado, el ácido hialurónico proporciona una mejora estética inmediata. Dado que se utiliza como material de relleno, nos ayuda a combatir la flacidez, y mejorar el volumen facial, mediante un tratamiento ambulatorio y sin ninguna necesidad de hospitalizar al paciente.

    El rostro se verá totalmente rejuvenecido sin tener que recurrir a la cirugía estética, viéndose los resultados desde la primera aplicación. Apenas dos sesiones sirven para corregir arrugas y cicatrices, y sus efectos duran hasta 24 meses.

    Redefine el contorno facial. Un aspecto renovado es lo que hace del AH el tratamiento favorito, tanto para mujeres como hombres. El sueño de rejuvenecer el aspecto sin pasar por el quirófano es posible, sin poner en riesgo al paciente y sin modificar de manera radical los rasgos de cada uno.

    Si tienes alguna duda acerca de esta técnica de medicina estética, acude a nuestra clínica de cirugía estética en Zaragoza y Huesca, te estamos esperando.

    Doctor Valentín Yuste Benavente

    Doctor Valentín Yuste Benavente

    Doctor en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en la Clínica Montpellier ZARAGOZA y Clínica Valentín Yuste en HUESCA. ** Profesor de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en la Universidad de Zaragoza. Está certificado por el European Board Of Plastic and Reconstructive Surgery y numerosas sociedades nacionales e internacionales le avalan.