Cirugía de los párpados (blefaroplastia)
Qué es la cirugía de párpados (blefaroplastia)"
Con el paso de los años los párpados y la zona orbitaria pueden presentar un exceso de piel o aumento en las bolsas grasas, dando a la mirada un aspecto envejecido y cansado. En ciertos casos, puede dar lugar a problemas médicos como dolor de cabeza u obstrucción de la visión.
La blefaroplastia es una intervención consistente en extirpar el exceso de piel y grasa y que puede realizarse tanto sobre los párpados superiores como inferiores, permitiendo un rejuvenecimiento integral de la mirada. En la mayoría de ocasiones esta intervención puede realizarse con anestesia local y de forma ambulatoria.
Mediante el rejuvenecimiento que nos aporta una blefaroplastia podemos dar al conjunto de la cara un aspecto más juvenil, armonioso y descansado.
Excelencia en blefaroplastia
Nos enorgullece ser referentes en blefaroplastia y el volumen de pacientes que tratamos así lo indica.
Sabemos que cada párpado necesita una intervención diferente y por eso siempre planteamos un abordaje personalizado en el rejuvenecimiento periorbitario. Las blefaroplastias inferiores siempre se realizan de forma transconjuntival y con la ayuda de un oftalmólogo para garantizar los más altos estándares de seguridad
Preguntas frecuentes
Le ofrecemos la mayor información de Cirugía de los párpados (blefaroplastia) para que tome las mejores decisiones. Pida cita sin compromiso y déjenos asesorarle.
Casi todas las intervenciones sobre la mama (exceptuando intervenciones menores sobre la piel o las areolas) se realizan bajo anestesia general. Hoy en día, la anestesia general es un procedimiento muy seguro. Previamente a la intervención tu caso será valorado por un anestesista y se te realizarán todas las pruebas preoperatorias necesarias.
La intervención suele realizarse de forma ambulatoria. En los primeros días tras la intervención es común la aparición de hematomas en los párpados, que irán desapareciendo a lo largo de la semana siguiente. Es común experimentar también una leve sensación de arena en los ojos, que suele tolerarse bien y desaparecer en los primeros días.
Su salud, lo primero
Pese a realizarse bajo anestesia local, la intervención se realiza siempre en clínicas con todas las medidas de seguridad y en presencia de un anestesista.
Postoperatorio corto
Tras la intervención podrá abandonar la clínica y será revisado a los pocos días. Las molestias suelen ser leves y bien toleradas.
¿Tiene alguna duda sobre la Cirugía Plástica?
También puede solicitar cita llamando a los números
974 23 17 23 (Huesca) – 974 23 17 23 (Zaragoza)