En este momento estás viendo Estética para hombres

Estética para hombres

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tratamientos de estética para hombres

Hace ya tiempo que el mundo de la belleza dejó de ser exclusivamente un asunto de mujeres. Cada vez son más los hombres que recurren a los tratamientos de estética, en concreto de la estética facial, para recuperar esa armonía en el rostro y en su manera de verse a sí mismos.

La estética para hombres ha surgido para brindar su ayuda a todos aquellos que la necesitan para combatir sus inconformidades y su posible falta de autoestima por algún rasgo físico que quieran cambiar.

¿Cuáles son los beneficios de estos tratamientos?

Los tratamientos de estética para hombres son variados y cada uno de ellos aporta un beneficio concreto, pero podemos observar que, sin importar cuál, todos comparten una serie de bondades generales:

  • Incremento de la autoestima: al verse con mejor aspecto, esto se traslada al plano anímico, lo que hace que no solo nos veamos mejor, sino que nos sintamos mejor.
  • Mejor estado de ánimo: obtener resultados esperados es siempre sinónimo de recompensa. En este caso, la recompensa es una mejora en la actitud.
  • Mayor salud: los tratamientos no son una simple mejora estética, sino que también ayudan de manera funcional
  • Eliminación de marcas e imperfecciones

¿Qué tratamientos son los más empleados en estética para hombres?

Son muchos los tratamientos que se aplican hoy en día, pero los más destacados tenemos a los de estética facial, que son:

El botox

Conocido también como la toxina botulínica, es una neurotoxina que se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados. Normalmente se utiliza para rellenar el surco nasal, las bolsas de los ojos o la recuperación del contorno de la mandíbula.

Ácido hialurónico

Otro de los tratamientos que habréis oído con frecuencia. Se utiliza no solo para paliar las afecciones e impurezas de la piel o rejuvenecer el rostro, sino que son muchos los hombres deportistas que lo utilizan también.

Plasma, láser y mesoterapia

Al igual que pasa con las mujeres, el resto de tratamientos son altamente demandados. La depilación láser, el remodelado de figura, las estrías… Todo lo que resulte en una mejora para el aspecto y un atractivo estético

¿Qué te parece? ¿Sabías que el mundo de la estética para hombres era tan grande? ¿Conocías estos servicios? Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros.

Deja una respuesta