Toxina Botulínica Vistabel

¿Qué es la toxina botulínica Vistabel?

La inyección de toxina botulínica es uno de los tratamientos estéticos más populares. Este hecho es comprensible debido a su espectacular efecto rejuvenecedor, especialmente sobre las arrugas frontales y perioculares.

El tratamiento con toxina botulínica consiste en inyectar una proteína natural (toxina botulínica A) que permite relajar la musculatura facial causante de las arrugas de expresión, lo que conlleva su disminución o incluso su desaparición en muchos casos.

El uso de toxina botulínica es particularmente efectivo para el tratamiento de las arrugas del entrecejo, la frente o la zona periorbitaria. Además, presenta la ventaja de poder realizarse en consulta y de forma ambulatoria. El tratamiento consiste en una serie de pequeñas inyecciones en la zona a tratar. El efecto no es inmediato, tardando unas dos semanas en apreciarse el efecto completo. Estos efectos tienen una duración aproximada de 6 meses, aunque con los tratamientos prolongados, el efecto puede durar hasta 1 año.

Toxina Botulinica

Resultados

Preguntas frecuentes

Le ofrecemos la mayor información posible para que tome las mejores decisiones. Pida cita sin compromiso y déjenos asesorarle.

El tratamiento con toxina botulínica se realiza en consulta, en una sala especialmente habilitada y dotada de todas las medidas de seguridad necesarias, y de forma ambulatoria.
Aunque las inyecciones de toxina botulínica se realizan con una aguja muy fina, se aplica un anestésico tópico para minimizar las molestias. Dicho anestésico se puede aplicar mediante una crema de acción anestésica o mediante la infiltración de anestesia local.
El efecto completo del tratamiento aparece entre 2 y 3 semanas tras la aplicación de la enzima. Pasado este periodo, siempre realizamos una revisión en consulta para valorar efecto y si es necesario infiltrar más toxina.
Si es la primera vez que se aplica, el efecto dura aproximadamente 6 meses. Con los tratamientos repetidos, el efecto tiende a durar más, pudiendo permanecer incluso 1 año.

Su salud, lo primero

La infiltración de toxina botulínica es un tratamiento que se realiza en consulta y de forma ambulatoria. Sin embargo, esto no implica que sea inocuo y esté exento de riesgos. Asegúrese de que quien le aplica el tratamiento tiene una formación adecuada y es capaz de darle garantías de seguridad.

¿Tiene alguna duda sobre la Cirugía Plástica?

Póngase en contacto con nosotros

También puede solicitar cita llamando a los números
974 23 17 23 (Huesca) – 974 23 17 23 (Zaragoza)

dr valentin yuste png